A Domenico Dolce y a Stefano Gabbana, socios fundadores de la maison Dolce&Gabanna, parece gustarles el lujo a la italiana. Buena prueba de ello es su nueva colección de gafas de sol decorada con flores, inspirada en la porcelona Capodimonti con la que los orfebres sicilianos solían adornar tradicionalmente algunas joyas.
Las gafas que conforman esta colección han sido trabajadas como si fuesen auténticas joyas, con preciosas monturas adornadas con delicadas flores montadas a mano por expertos artesanos. ¿Se os ocurre una manera mejor de obtener un look vintage con un toque a lo Dolce Vita a la siciliana?
Estas gafas de sol se reconocerían entre un millón, ya que son más que meros accesorios, pues se tratan de pequeñas obras de arte, realizadas a mano con paciencia y meticulosidad lo que hace que tengan un valor añadido.
La nueva colección de gafas de Dolce&Gabbana se compone de tres líneas diferentes. La primera, a la que han llamado DG2134 son gafas con un montura con forma de ojos de gato adornada con pequeñas y románticas flores. El modelo está disponible con cristales espejo de colores o en marrón degradé.
La segunda línea, llamada DG4211, consta de cinco tonalidades diferentes. Son gafas de sol con montura en forma de mariposa realizadas en acetato. Finalmente, la DG3184 se declina en bordeaux, nude, azul en versión mate, y en color negro.
Ya sea trenzadas o en forma de mosaico, las flores aparecen por doquier haciendo juego con las túnicas decoradas con monedas y con estampado de flores o, incluso, con flores de seda y de tul en forma de apliques, y que luce la modelo Bianca Balti con tanto arte.
¡La nueva colección de gafas de Dolce&Gabbana se convertirá en un auténtico must have para toda fashionista que se respete!
Más información | Dolce&Gabbana En Embelezzia | Kate King presta su rostro para Dolce, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario