Raf Simons, que desde abril de 2012 es el director creativo de Dior, presentó en París su primera colección primavera - verano, una puesta en escena y un primer desfile donde el diseñador belga se ha coronado.
Un desfile muy esperado, con lo más granado de las revistas de moda, donde la Semana de la Moda de la ciudad francesa sigue marcando tendencias. Nosotras hemos tomado nota y nos quedamos con varios apuntes.
Trajes sastre, hiper femeninos, marcando cintura, en minifalda, en blanco, gris o negro. De diez.
el mini vestido como protagonista, la primavera que viene llega con escotes drapeados, palabras de honor, faldas sensuales, y color.
la noche, llena de vestidos únicos, para hacer soñar, cuerpos ajustados, transparentes, faldas de vuelo con tul, en diferentes largos y cortes.
el maquillaje, todo el protagonismo se lo lleva la mirada, purpurina y destellos para la sombra de ojos en contraste con el look elegido. Tonos pasteles y dorados.
los complementos, pañuelos al cuello, delicados, en rosa, azul, o rojo. Sedas para crear movimiento. Los zapatos, sandalias y salones clásicos para elevar la pierna y marcar el tobillo. Bolsos al más puro estilo lady like, nada de colgantes ni pulseras, ni siquiera pendientes. El look lo es todo.
En Trendencias | Christian Dior Primavera-Verano 2013: entre lo clásico y lo vanguardista En Embelezzia | Dior
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario