Hace tiempo que quiero hablaros de esta firma francesa de mobiliario de lujo, Edwinka, pero parece que su web oficial no acaba de estar a punto aunque Edwige Guidez y Karine Bardet crearon la empresa en 2001.
Sus sillones barrocos de tapizados fuertemente modernos me tienen maravillada desde que los vi. Esa mezcla de lo antiguo y moderno me ha cautivado desde siempre y Edwige tiene un gusto exquisito para estas mezclas.
Seguramente porque mis abuelos maternos tenían sillones cabriolet Louis XV como el de la foto arriba y de pequeña me sentía como una princesa sentada en ellos: ahora me sentiría como una reina en los de Edwinka.
Tapizados de telas exquisitas seleccionadas con rigor, método artesanal de antaño, este mobiliario da mucha personalidad a una habitación: sala de estar, dormitorio o antesala.
Los de la segunda foto son de estilo Voltaire y su geometría juega con el efecto espejo. La presentación definitiva de la firma está prevista para este próximo mes de mayo 2009 instalándose en los showroom & ateliers de la calle Titon número 9 de Paris.
Vía | Passionluxe, Passionluxe En Embelezzia | El garaje donde tú quieras, Enciende la cama, literalmente, Casas de lujo