La prestigiosa marca italiana especializada en cachemire Loro Piana da la bienvenida a Antoine Arnault como presidente de su consejo de administración. Los hermanos Sergio y Pier Luigi Loro Piana serán pues los vicepresidentes. Con 36 años de edad, Antoine Arnault es también el director general de Berluti, y ha sido uno de los responsables de la creación de las famosas Journées Particulières del grupo LVMH.
La familia Loro Piana inicia su integración en el grupo LVMH dentro de un espíritu de continuidad, de respeto absoluto por los valores fundamentales de la casa italiana, y de posibilidad de desarrollo de su actividad gracias a prometedoras sinergias comunes.
La familia Loro Piana comenzó a comerciar con lana y productos textiles a comienzos del siglo XIX, y en 1924 Pietro Loro Piana estableció el negocio en Qarona Sesia (Italia). Sergio y Pier Luigi Loro Pianahan convertido a la empresa en el artesano líder mundial en cachemire y han desarrollado una red de 130 tiendas exclusivas.
Antoine Arnault ha declarado en rueda de prensa:
“Es un auténtico honor tomar las riendas de Loro Piana al lado de Sergio y de Pier Luigi, que han hecho de esta casa una auténtica joya destinada a los amantes de los productos excepcionales. Los materiales más nobles, los cachemires más raros, vendidos en las boutiques más exclusivas son la esencia misma de la firma. Vamos a trabajar codo con codo para sacarle todo el partido al inmenso potencial de Loro Piana”.
Los hermanos Loro Piana contestaron diciendo:
“Estamos felices de unirnos oficialmente al grupo LVMH. Desde el anuncio de la adquisición, hemos podido comprobar hasta qué punto el grupo y sus dirigentes comparten nuestra pasión por la excelencia y la calidad, y nuestra visión a largo plazo. El expertise de Antoine Arnault en la más alta gama demostrada en el desarrollo de Berluti es indiscutible, a este respecto, el que pase a ser nuestro presidente no hace sino reforzar el lazo de amistad que, a partir de ahora, unirá a nuestras dos familias”.
En el 2011, Antoine Arnault lanzó la acción de las Journées Particulières del grupo LVMH, cuyo objetivo era permitir que se descubriesen los talleres y las profesiones del grupo, y que se pudiese valorar la transmisión del savoir-faire entre las diferentes generaciones de artesanos.
También en esa época se convirtió en el director general de Berluti, y su misión consistío en desarrollar esta marca de zapatos masculinos. Para lograrlo, no dudó en contratar al diseñador Alessandro Sartori, y lanzar una primera campaña publicitaria firmada por Jean-Baptiste Mondino con Jeremy Irons y Pierre Casiraghi como protagonistas.
Más información | Loro Piana En Embelezzia | Jeremy Irons y Pierre Casiraghi, embajadores de excepción de Berluti En Embelezzia | LVMH anuncia la segunda edición de sus “Journées Particulières”
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario