Dentro de la familia de los bolsos mini de lujo con vocación urbana, Louis Vuitton acaba de lanzar para este verano el modelo “Vivenne” que, gracias a su ergonomía práctica y a su volumen pragmático no debería tardar en hacerse un lugar entre los atemporales de la firma.
Si los “it bags” tienen la molesta costumbre de pasarse de moda en pocos meses, el recién nacido de Vuitton podría muy bien instalarse cómodamente sobre los hombros de muchas elegantes que apuestan por el minimalismo, pero con un toque chic.
Este nuevo modelo podría llegar incluso a seducir a una clientela que no sea sólo la habitual de la marca. Su diseño sobrio lo mantendrá a salvo de los turn-over a los que nos tienen acostumbrados las tendencias.
Se trata de un bolso ideal para quienes desean invertir en accesorios atemporales, capaces de pasar por las temporadas envejeciendo con dignidad. En cuanto a la forma de lucirlo, creo que le interesaría ser llevado como ocurre con el 2.55. Es decir, con looks más causal que los cien por cien chic.
Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | “W”, el nuevo bolso de Louis Vuitton que se impondrá al Speedy
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario