Paseando por uno de los habituales rankings de la revista Forbes me acabo de topar con una sorpresa al encontrar a otro español entre sus filas, en este caso una vez más gracias a nuestra gastronomía y al restaurante El Bulli.
La pena es que en este caso no viene por nada bueno, o sí... la verdad es que no sabría por qué decidirme, el ranking es sobre los restaurantes donde es más difícil reservar mesa, por un lado una prueba más para fortalecer la hipótesis de la revista Restaurant que sitúaba a el Bulli como el mejor restaurante del mundo, pero por otro lado un castañazo para los que queríamos ir en 2008...
Sí, sí, digo bien, en todo 2008, según la información recogida en su web ya tienen reservadas y confirmadas todas las reservas para esa temporada, eso sí, nos dejan la esperanza de una cancelación, algo poco probable teniendo en cuenta las circunstancias:
Reservas. El restaurante se encuentra completamente reservado para nuestra temporada 2008. Todas las reservas han sido confirmadas y ya no tenemos opciones disponibles. Nos es imposible tener una lista de espera pero estaremos a su disposición si desean revisar si se produce alguna cancelación en el momento de confirmar todas las reservas 10 días antes.
... en fin, habrá que esperar a 2009.