El Burj Al Arab se enciende de rosa, en octubre, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Muchas son las iniciativas que se están llevando a cabo para concienciar y recaudar fondos durante el “Brest Cancer Awareness month”. Este año, la campaña de concienciación se ha propuesto como objetivo promover llamadas de atención por medio de espectaculares señalizaciones en forma de encendidos de edificios emblemáticos a lo largo y ancho de este mundo.

Dubai ha querido sumarse a la causa iluminando de color rosa la fachada de su buque insignia, el Burj Al Arab (vela en árabe), el hotel más lujoso del mundo, sobre la cual, además, proyectarán –durante todo el mes de octubre- un lacito rosa sobredimensionado, por ser el símbolo mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Pero eso no es todo, los responsables del Jumeirah Group también han encargado a la firma de joyería londinense Gold & Co una versión única de un iPad, en oro rosa de veinticuatro quilates, que se podrá admirar en la mejor boutique del hotel, antes de ser subastado, para recaudar fondos con los que contribuir a la investigaciones que se están realizando para erradicar esta cruel enfermedad.

El Burj Al Arab se enciende de rosa, durante todo el mes de octubre, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. ¿Has pensado ya cómo vas a participar?

Más información | Burj Al Arab Más información | Gold and Co

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias