Karl Lagerfeld acaba de presentar su última película. The Fashion Film es una auténtica fábrica de moda. El Káiser, en ese afán por la búsqueda de la individualidad, ha optado por modelos como Jamie Bochert, Lindsey Wixson, Soo Joo, Nadjia Bender o Ming Xi, para presentar de manera original una avanzadilla de su colección primavera-verano 2014.
En medio de un inmenso hangar para aviones, se puede ver lo que parece una extraña cápsula que parece recién salida de la película Regreso al Futuro. Las modelos ascienden hasta una plataforma. Allí un extraño científico albino las coloca en lo que parece una boca que las succionará, para transformarlas, en un visto no visto, en las elegantes embajadoras de la nueva colección.
Lo curioso es que Lagerfeld se haya decantado por Jamie Bochert, una modelo muy polémica por culpa de su imagen anoréxica, a quien le gusta compaginar los desfiles y las campañas con su pasión por el soul acústico. Una modelo que lucha por ser escuchada.
También por Lindsey Wixson a quien resulta fácil de reconocer por su boquita de piñón y sus dientes separados, o incluso por la modelo oriental Soo Joo que tiene claro que un día se es hot y al día siguiente not. Todas modelos imperfectas, personas que no permiten que se las encuadre, que buscan inspiraciones únicas y originales en pos de la diferencia.
Como Lagerfeld, que cada día parece sentirse más atraído por esa búsqueda de la individualidad que parece caracterizar a ciertas personas, y que aprovecha este tipo de tendencia, para dar rienda suelta a su creatividad con música de fondo de un tema al que han titulado "Changer" (cambiar).
Como concepto no está mal. Si queréis ver fotos de la nueva colección con mejor luz, para poder haceros una idea real de cómo será la temporada estival vista por Chanel, os invito a leer la entrada que hizo Charlie hace unos días.
Más información | Chanel En Embelezzia | Estrenamos año y con él nueva campaña de Chanel
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario