Cuando eres un deportista de élite como Marc Gasol, tienes un gimnasio instalado en casa. Entrenar forma parte de tu jornada laboral y puedes organizarte el espacio fitness como tú quieras. El jugador de baloncesto ha elegido equipamiento Technogym.
El equipo que utiliza en las dos primeras fotos es el Kinesis One. Además de su versatilidad, es un panel de ejercicios que ocupa poco espacio cuando no lo estás utilizando. Con un sistema de cables se pueden realizar rutinas de todos los niveles para ejercitar equilibrio, fuerza y flexibilidad.
Los accesorios más demandados en aparatos de cardio como el de la foto superior son la televisión y el acceso a internet integrados. Los deportistas olímpicos aprovechan así el tiempo en la cinta para estar en contacto con sus seguidores en Facebook y Twitter. Una buena idea para que podáis leer Embelezzia mientras quemáis calorías (nada de ver la novela).
La personalización es otro de los puntos fuertes de Technogym. Para los JJ.OO. Londres 2012, os hablé de la llave inteligente que se ajusta automáticamente al introducirla
Uno de los accesorios más nuevos en el catálogo está específicamente pensado para simular movimientos de baloncesto: se llama ARKE y se utiliza para practicar y mejorar en rapidez, precisión y fuerza en la ejecución del deporte. Equipos de alta tecnología para deportistas de élite, también en el gimnasio de tu propia casa.
Más información | Technogym En Embelezzia | Technogym instala y gestiona los gimnasios olímpicos de Londres 2012