Si el otro día os mostrábamos un refugio de lujo para pasar una estancia corta en Madrid, hoy os recomendamos uno de los hoteles con más encanto y emblemáticos de la capital, el hotel Santo Mauro. No es la primera vez que hablamos del Santo Mauro, ya que está en el top de la lista de hoteles preferidos por las firmas de lujo para celebrar eventos.
Su ubicación, arquitectura, decoración y buen servicio son conocidos en el mundo entero. Para celebrar las próximas fiestas como se merecen, el Santo Mauro, abandona su imagen habitual y se viste de gala.
Pero como, no sólo de decoración vive el huesped, el hotel, famoso por su buen hacer culinario nos presenta unos espectaculares menús navideños. De la mano de su chef Carlos Posadas podremos degustar un suculento Menú de Navidad integrado por copa de bienvenida, entrantes y dos platos principales a elegir, entre los que destacan el Rape Asado con Tomate Confitado y la Codorniz de Viña Trufada con Compota de Frutos Secos y postre. Todo ello acompañado por los vinos Palacio de Bornos (D.O. Rueda) y Conde de Valdemar (D.O. La Rioja).
Para la Noche de Fin de Año, nos sugieren una carta está compuesta por exquisiteces tales como Espiral de Foie Gras y Membrillo, Ensalada de Bogavante y Alcachofas de Tudela con Vinagreta de Cabernet Sauvignon u Orecciette de Sémola de Trigo Duro y Parmesano con Boletus Edulis y Tuber Melanosporum. Un abanico de manjares maridados con los vinos Terras Gauda (D.O. Rías Baixas), Imperial Reserva (D.O. La Rioja) y como no podía ser de otra manera, champagne G. H. Mumm Cordon Rouge para brindar por el comienzo del nuevo año.
¿Nos animamos a pasar la Navidad en el Hotel Santo Mauro?
Más información | Hotel Santo Mauro En Embelezzia | Gastronomía de lujo: Show cooking con José Luque y su equipo, el menú navideño más exclusivo