El bolso Miss Viv de Roger Vivier vivió su momento álgido cuando Carla Bruni - por aquel entonces primera dama francesa por su reciente matrimonio con Nicolas Sarkozy -, lo eligió para lucirlo durante las fiestas conmemorativas del 14 de julio. Estamos hablando del 2009.
A partir de entonces, este bolso pasó a engrosar la restringida lista de los must have de todas las fashionistas. Tanto, que los responsables de la marca decidieron destinar parte de los beneficios que se embolsasen con sus ventas en apoyar la fundación de su mejor embajadora, la Fondation Carla Bruni-Sarkozy.
Recuerdo que para dar a conocer esta acción Bruno Frisoni, director artístico de la maison Roger Vivier, acompañado por su inseparable Inès de la Fressange, organizó un cóctel en su flagship francés, al que no dudaron en acudir la actriz Catherine Deneuve, Farida Khelfa de Schiap o el mismísimo Karl Lagerfeld.
Pues bien, para esta temporada, el siempre genial Bruno Frisoni, vuelve a reinventar el mítico modelo Miss Viv presentándolo fabricado en charol, y en los colores de la temporada, rojo y verde agua.
Si os gusta, sólo tenéis que ahorrar mil ochocientos euros. Pero, ¿qué es eso si al final conseguiréis un clásico que podrán heredar vuestras hijas?
Más información | Roger Vivier
En Embelezzia | Roger Vivier en boucle, la hebilla como firma del espíritu de la marca
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario