El domingo pasado de madrugada, muchos estábamos pendientes de los Oscars 2013 pegados a las pantallas de nuestros televisores. Todos los años, la mayor preocupación de los ganadores (sobre todo de las actrices que suelen acudir a recoger sus premios ataviadas con maravillosos vestidos largos Haute Couture, y subidas en stilettos de tacón de aguja) es no tropezar en las escaleras de acceso al escenario.
Este año, fue la actriz Jennifer Lawrence quien tropezó a la hora de subir para recoger su Oscar a la mejor actriz del 2013, consiguiendo así, oficiosamente, también el premio a la caída más glamourosa jamás vista.
La actriz que procuró quitarle hierro al asunto, salió del paso dando las gracias a todos los allí presentes que se levantaron para aplaudirla:
“Os habéis levantado sólo porque os he dado pena al caerme. ¡Qué horror! ¡Qué momentazo!”
A la mañana siguiente, vimos a una Jennifer Lawrence morena. ¿Para intentar pasar desapercibida? No, era por imposición de la nueva campaña publicitaria que iba a hacer para la firma Dior.
Lo curioso es que de este "faux pas" de Jennifer Lawrence alguien ha hecho un cartel que pretende ser una parodia. Personalmente, a mi me parece una foto maravillosa, donde se puede apreciar toda la belleza del vestido Dior Haute Couture que lució la actriz.
Estoy segura de que este cartel pasará a engrosar los anales de la maison Dior, y probablemente llegue a convertirse en un clásico, en una de las imágenes que mejor definan el ADN de la marca. ¡Tiempo al tiempo!
Más información | Dior En Embelezzia | La ganadora de un Oscar 2013, Jennifer Lawrence, vestida de Dior Haute Couture
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario