Para mostrar su colección de accesorios de primavera-verano de 2014, Valentino ha abierto un espectacular Pop-Up Store en Selfridges. Los metros cuadrados habilitados cuentan con cinco salas que se dedican a los nuevos accesorios de la marca.
Entre las nuevas propuesta destacan el modelo Rockstud Rouge y el Rockstud Camouflage Fluo, además de otras muchas piezas emblemáticas que podemos ver en la última campaña publicitaria firmada por el polémico fotógrafo Terry Richardson.
En este Pop-Up Store también se podrán comprar los modelos más clásicos de la firma, junto con los demás accesorios y las joyas. Para celebrar el lanzamiento de este singular espacio, Valentino ofrecerá a sus clientes la posibilidad de poder personalizar sus compras añadiendo sus iniciales.
El miércoles 4 y el jueves 5 de diciembre, los clientes que adquieran algún bolso o accesorio en este Pop-Up Store podrán beneficiarse de este servicio sur mesure para poder disfutar uno de originales y exclusivos bolos, carteras o cinturones.
La verdad es que ahora que empieza a hacer tanto frío y los días son tristes y grises, se agradece toda esta explosión de color y vitalidad. ¿No os parece?
Más información | Selfridges En Embelezzia | Una campaña distinta, por Valentino y Terry Richardson
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario