Este año, de entre las artistas que han acudido a los Emmy, una de las que más nos ha gustado ha sido la actriz Claire Danes que lucía un espectacular vestido rojo, firmado por Givenchy, con un adorno en el cuello que parecía salamandras de cristal.
Para que pudiese verse ese punto focal tan importante, el estilista Peter Butler para Leonor Greyl la peinó con una trenza de espiga, a modo de recogido bajo, lo que le proporcionó un aire muy romántico.
El mismo Peter Butler nos explica el secreto de este recogido:
"Tras retirar el pelo de la cara, le hice una raya lateral muy suave, permitiendo que algunos mechones sueltos le enmarcasen el rostro, pero cubriendo la parte superior de las orejas.
Trabajé el cabello ligeramente húmedo tras aplicarle una espuma voluminizadora. Tras secarlo, lo retiré del rostro con un cepillo redondo y ancho.
Para dar más volumen a la raíz, apliqué un poco de spray columinizador alrededor del rostro y en el nacimiento del cabello mientras lo secaba.
Luego le hice una coleta baja que me sirvió de base para hacerle la trenza de espiga. La abrí un poco con los dedos para hacerla más ancha, y apliqué una generosa cantidad de laca para darle textura mientras mantenía su estructura.
De esta forma, la trenza en espiga se convirtió en un moño bajo. ¡Todo un reto! porque se ve la textura de la trenza de forma nítica y, por lo visto, consiguió que no se despeinara en toda la velada. ¡Bravo!
Más información | Leonor Greyl
Fotos | Gtres (Trendencias)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario