La compañía aérea Emirates ya no es conocida como una de las mejores en Oriente Medio. Hace mucho que dio el salto a la fama internacional y se habla de la calidad de su servicio aéreo global en todo el mundo.
Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.
Como la mayoría de proyectos empresariales en Dubai, los standares de calidad apuntaron a lo más alto desde sus inicios en 1985. Han implantado la exquisita atención al cliente y la hospitalidad característica de los países árabes a sus aviones, una flota de 201 aviones de fuselaje ancho. Con la ambiciosa previsión de casi doblarla para el año 2020, un total de 192 aviones pronto se unirán a la flota.
Y no es por capricho ni por pretensión. Según resultados presentados por la compañía aérea, Emirates ha ido creciendo un promedio de más de un 20% anual y obtenido un resultado rentable en los últimos 24 años consecutivos. Opera vuelos a 134 ciudades en 76 países en Europa, Norteamérica, Suramérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. Tal como os aunciamos en su día en Embelezzia, el primer vuelo directo Madrid-Dubai fue el 1 de agosto 2010. Desde entonces, se incorporó un segundo vuelo diario en Madrid más otro desde Barcelona. El objetivo: conectar Dubai más y mejor.
¿Algún lector que haya tomado un vuelo desde España quiere comentarnos su experiencia en comentarios?
Más información | Emirates En Embelezzia | 14 suites privadas de Emirates para viajar a Singapur