En estos días previos a la Navidad, Lanvin vuelve a colaborar con la asociación Dessine l’Espoir. Alber Elbaz ha diseñado para esta asociación cuatro nuevos personajes en edición limitada, que pasarán a integrar su línea “Lavin Petite”, creada para las más pequeñas de la casa.
Estas frimousses coquetas y divertidas, vestidas con algunos de los modelos más icónicos de Lanvin han sido elaboradas, bordadas a mano y cosida por un grupo de 20 mujeres seropositivas de Swaziland. Esta actividad remunerada les ha permitido mejorar su calidad de vida y ser capaces de hacer frente a las necesidades de sus familias.
No es la primera vez que Lanvin participa en una acción de estas características. El pasado mes, también colaboró con el Pari(s) Merveilleux para la UNICEF junto con otros noventa diseñadores de renombre, realizando y donando también una muñeca con el ADN de la marca.
El pasado marzo, durante una cena de gala organizada en el Grand Palais para recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el sida en África, Lanvin vistió las mesas diseñando unos caminos y centros de mesa que fueron bordados a manos por las mujeres de esta asociación. Estos centros de mesa fueron subastados durante la cena.
¿Os gustan las fotos que ilustran este post? Me encanta ver a las niñas vestidas igual que sus muñecas, y ¡qué vestidos! No pueden ser más ideales. ¿No os parece?
Más información | Lanvin Más información | Dessine l’Espoir En Embelezzia | Las "Frimousses de Créateurs" para UNICEF celebran su XI Edición
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario