La revista ELLE desnuda a Eva Longoria para cubrirla con miles de cristales de Swarovski, protagonizando así la que, probablemente sea la portada más esperada del año en España.
En esta ocasión, el encuentro que propició esta portada tuvo lugar durante el mes de agosto, coincidiendo con la visita de Eva a Marbella para participar en "The Global Gift Gala", en la que ejerció de anfitriona, para recaudar fondos para su fundación que trabaja en fomentar la educación y el emprendimiento para mejorar el futuro de la comunidad de mujeres latinas.
El shooting se realizó en el mítico hotel Gran Meliá Don Pepe. Allí, miles de cristales Swarovski - en tres tonos diferentes y cinco tamaños distintos, y más de una decena de tubos de pegamento -, esperaban para vestir de brillos el cuerpo de esta famosa actriz y empresaria estadounidense, de ascendencia mexicana, que se hizo especialmente conocida en nuestro país por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie "Mujeres Desesperadas".
El escenario lo completaba un perchero del que colgaban los looks en los que tendría que enfundarse nada más acabar el shooting de la portada y con los que posa con un glamour sereno en el reportaje interior de la revista ELLE del mes de diciebre.
El resultado final es una imagen espectacular, pero sin artificios, que renueva el espíritu de una portada que este año apuesta por hacer brillar valores como la emoción que transmiten los artistas, y su poder para convertir los sueños en realidad.
Un mensaje positivo que también respaldan en este número especial invitados de lujo como Antonio Banderas, Paz Vega o Ryan Reynolds. ¡Lo que da de sí la gala Starlite!, ¿verdad?
A sus 38 años, Eva Longoria representa a la artista que ha sabido superarse creando un próspero sello alrededor de sí misma, que abarca desde negocios de hostelería hasta la gestión de su imagen como rostro de conocidas marcas internacionales, pasando por su propia productora audiovisual Unbelievable Entertainment.
Esta actriz que brilla con luz propia por estar implicada en un sinfín de proyectos solidarios ha decidido crear, finalmente, su propia fundación "The Eva Longoria Foundation", y la "Eva’s Heroes" para ayudar a jóvenes con síndrome de down - como su hermana pequeña -, en la que también colabora el seleccionador español Vicente del Bosque.
El año pasado, la famosa presentadora Sara Carbonero protagonizó esta portada histórica. Al igual que lo hicieron anteriormente la top model Irina Shayk (2011), el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko en 2010, Elsa Pataky en 2009 y Belén Rueda en 2008.
Paz Vega fue la primera mujer Swarovski ELLE estrenando, hace ahora seis años, está mítica portada que ha hecho correr ríos de tinta y que, curiosamente, ha optado por volver a utilizar cristales en color plata para vestir a Eva.
En este sentido, Eva Longoria ha comentado en rueda de prensa:
“Me hizo mucha ilusión que contasen conmigo para un número tan especial. Es cierto que cuando recibí las fotos de las ediciones anteriores tuve un poco de pavor al ver los cuerpos de las demás. Me daba miedo estar tan desnuda, sin poder esconder nada de nada. Pero confiaba en el equipo, y me conquistó la originalidad de la portada”.
Este número de diciembre cuenta también con una edición especial de lujo con tapa dura y auténticos cristales de Swarovski en el logo. Un ejemplar para coleccionistas.
Más información | ELLE Más información | Swarovski En Embelezzia | Miranda Kerr presta su rostro para la última campaña de Swarovski
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario