La Casa G.H.Mumm nos presenta para este 2013 su G.H. Mumm Brut Millésimé 2006, cuvée proveniente de una cosecha vinificada por separado y juzgada como excepcional desde la primera cata. El 2006 fue mucho más que una buena añada para Didier Mariotti. Y es que fue entonces cuando pudo llevar a cabo la creación de su primer Millésimé como chef des caves de G.H. Mumm.
De color amarillo luminoso y burbujas finas y persistentes, este G.H. Mumm Brut Millésimé 2006 se convierte en una fusión perfecta entre el estilo característico de la Casa del Champagne por excelencia y todo el carácter de una cosecha única y de excepción.
El 2006 se considera un año excepcional gracias a sus altas temperaturas y sus incidentes climáticos de mayor o menor intensidad. Esto hizo que la naturaleza se mostrase especialmente generosa y se pudiese llevar a cabo una vendimia abundante y de gran calidad, que en el mes de noviembre logró convertirse en un Millésimé.
Para todo tipo de ocasiones, este champagne será perfecto.
En Embelezzia | Champagne Salon, el mejor champagne del mundo es del grupo Laurent Perrier En Embelezzia | Krug Clos du Mesnil, el champagne que Dios ofrece a los ángeles
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario