Prada es todo lo opuesto a banal, es de esas firmas que dejan una aureola en todo lo que tocan. Como su colección de gafas de sol que, aunque corta, transmite exclusividad.
Las que ves en la foto principal son la linea más femenina: generosas, sofisticadas, elegantes. Están disponibles también en blanco y negro: las de arriba son lilas.
Ya se que vamos casi todas con monturas extra-grandes desde que marcaron tendencia pero hay que agradecer a los magos que nos sirven la moda porque son ideales como protección amplia del contorno de ojos.
Aquí las teneis en bicolor. El material es acetato y esa forma curva en los lados le da personalidad. Los cristales en degradado son de color violeta en más de un modelo.
Simplemente genial su interpretación de la forma tradicional de las gafas de aviador: modernas y con la combinación de color grafito y rojo , me encantan.
Todos estos modelos comparten ese detalle de la linea en color rojo y el nombre de la marca grabado. Según el modelo, los cristales son uniformes o degradados. Cualquiera de ellos, un acierto.
Sitio oficial | Prada
En Embelezzia | Leiber, gafas de sol todo glamour, Swarovski e Perle, nueva colección de gafas D&G
En Mensencia | Modelos míticos de gafas de sol