¿Os acordáis del famoso "September Issue" de la revista Vogue? Pues la revista W, considerada por muchos como la Biblia de la moda, también edita todos los años por esta época su "Art Issue".
Este año, los responsables de la misma han pedido al actor George Clooney que sirviese de modelo para cinco artistas, todas mujeres, que lo han inmortalizado bajo todos los ángulos posibles, durante un shooting absolutamente excepcional firmado por Emma Summerton.
Qué los lunares estaban de moda, no me cabía duda alguna desde que Yayoi Kusama hiciese valer su inmenso talento al imprimir su característico sello en su última colaboración para la firma Louis Vuitton. ¡Fíjaros sino en los escaparates de Loewe para esta Navidad!
Así pues, de entre los cinco editoriales de moda con acento arty publicados en el interior de la revista, los responsables de la misma elegieron la visión de la artista japonesa de ochenta y cuatro años, Yayoi Kusama para la portada de este número para coleccionistas.
Kusama ha reconocido que la razón por la que ha hecho de los lunares la marca de la casa ha sido la manera que ha encontrado para exorcizar un recuerdo de las alucinaciones que tuvo cuando era pequeña durante la guerra, en las que veía como los lunares iban cubriendo sus dedos, subiendo por sus brazos hasta llegar a su cabeza, y trepando por las ventanas hasta inundar toda la estancia.
Y como la revista W siempre apuesta fuerte, ofreciéndonos portadas originales y divertidas, ha invitado a Georges Cloony a sumergirse en este universo onírico y psicodélico, para ofrecernos una Art Cover en toda regla. ¡Puro placer estético! ¿No os parece?
Más información | Magazine W Fotos | @Emma Summerton
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario