"¡No quiero diamantes, quiero Lanvin!". Este es el claim que la maison Lanvin - dirigida por Alber Elbaz -, propone para el lanzamiento de Volubilis, la nueva colección de joyas de la firma.
Inspirada en las ruinas arqueológicas de Volubis - una antigua y próspera ciudad romana situada en el territorio del actual Marruecos -, testimonio del boato de épocas pasadas, la línea propone una parure compuesta por un collar, un brazalete y un broche. Todos caracterizados por detalles muy trabajados y brillantes cristales. Perfectos para un look de fiesta, sobre todo de cara a las próximas fiestas de la Navidad.
El collar está compuesto por eslabones realizados en metal, unidos a una suave cinta de raso negro, de la que cuelga una gran flor a modo de pendentif. Seis grandes pétalos aparecen engarzados con otros tantos cristales, que los cubren de un extremo a otro, y perfilados con diminutos cristalitos, formando un conjunto de lo más vistoso y elegante.
El brazalete es tan espectacular que sería capaz de atraer la atención hasta del más despistado, ya que abraza toda la muñeca con unas formas que nos recuerdan mucho a las del arte oriental. Una flor central preside esta joya con cristales engarzados.
Finalmente, el broche se caracteriza por reproducir el mismo motivo floral que el collar, donde no faltan los cristales ni el lazo negro.
Todo cuanto resulta excéntrico, original, extremadamente brillante y de dimensiones suntuosas puede atribuirse sin miedo a Lanvin. Por lo menos en lo relacionado con la bisutería que tradicionalmente forma parte de los looks propuestos por Elbaz.
Como os decíamos al principio, las nuevas joyas se inspiran en Volúbilis, de quien toman prestado incluso el nombre. Dicen las viejas crónicas que esta ciudad fue rica y opulenta pues se convirtió en un importante centro administrativo, residencia de los procuradores de la provincia. Esta tónica se repite en la ostentación de esta colección.
Modelos diseñados para las mujeres elegantes, que adoran los detalles de buen gusto, y que los prefieren grandes e imponentes, las joyas de la colección Volubilis Lanvin estarán disponibles en todas las boutiques de la maison y en su tienda on-line. Para ser bisutería, los precios son caretes, pero mucho menos que los diamantes de toda la vida.
Más información | Lanvin En Embelezzia | La pochette espejo de Lanvin, para los nuevos dandies con un punto narcisista
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario