Me gusta mucho ir al cine. De hecho, me encanta. La clásica salida de ocio para ver una película de estreno en la gran pantalla en buena compañía y con palomitas recién hechas tiene algo especial. ¿Cómo no se le había ocurrido antes a alguien crear una cadena de salas de cine de lujo?.
Esa es la sencilla y gran idea empresarial de Graham Burke, un australiano con mucha visión de futuro que ha creado Village Roadshow Gold Class Cinema. Butacas extra-cómodas e indiviualizables, servicio de camareros y carta con propuestas de bar gourmet.
Yo me apunto aunque por ahora tendríamos que desplazarnos hasta Australia y E.U.A. para asistir a uno de estos cines. Las palomitas con champagne me parecen una propuesta tentadora.
Eso es porque la oferta de ordenar (incluso en pleno pase de la película apretando un botón) sepia al horno o cocktail de gambas es nueva pero estoy abierta a nuevas experiencias y creo que ésta la adoptaría rápida y fácilmente.
Una nueva forma de ir al cine y que no sustituirá jamás a las grandes pantallas de tecnología punta en casa, o eso espero. Por pedir que no quede, me quedo con ambas ideas: sala de cine en casa y cine tradicional de lujo. Shhh … que empieza la película.
Vía | Luxury Online
Más información | Gold Class Cinema
En Embelezzia | Tu propia sala de cine en casa, Una sala de cine en tu propia casa