Grey Goose presenta su nueva bebida: Cherry Noir

Grey Goose presenta su nueva bebida: Cherry Noir
Facebook Twitter Flipboard E-mail
charlie

Charlie

Editor Senior
charlie

Charlie

Editor Senior

Hoy en día, los vodkas Grey Goose están considerados como unos de los más buenos del momento. Nacido de la idea de crear una bebida premium, de calidad y elaborada íntegramente en Francia, su resultado es magnífico. Sus componentes son el más fino trigo francés además del mismo método de filtrado que se usa para los mejores coñacs.

Y cada año amplía su gama de sabores con nuevas versiones y ediciones limitadas. Si ya conocemos La Poire, L’Orange y Le Citron, hoy la firma presenta su última versión: Cherry Noir.

éste ha sido destilado cinco veces como todos sus vodkas, y posee como base un bouquet de bayas rojas. A su vez se puede percibir la cereza, frambuesa, pimienta y canela, conjunto que es macerado de forma tradicional antes de ser destilado y mezclado con vodka Grey Goose.

gre_02

¿Qué os parece esta nueva versión?

En Embelezzia | La Grande Dame 2004, la nueva gran cuvée Veuve Clicquot En Embelezzia | Bollinger, el champagne de Christian Grey

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información