La noche de Halloween acecha, los disfraces se van preparando y las calabazas cobran vida con su sonrisa maléfica. Para disfrazarme, esperaré a Carnaval. No he celebrado nunca esta fiesta pero sí espero con impaciencia cada año los dulces de Dean & Deluca para Halloween.
Es una dirección que debes tener anotada en tu agenda gourmet si vas a Nueva York. Una amiga está en la gran manzana precisamente esta semana y le he pedido que se pase por su escaparate y lo fotografíe para mí. Mientras, el escaparate dulce en Embelezzia es este carro de venta ambulante exquisitamente surtido.
En estos momentos, los dulces y cookies "new & seasonal" son galletas Boo (¡susto!), calaveras o arañas que quieren ser terroríficas pero que todo el mundo ve geniales. Como es habitual en esta pastelería, son galletas elaboradas artesanalmente por distintos pasteleros de renombre.
Sus motivos cobran vida con azúcar glaseado a mano de distintos colores, todo tipo de chocolates y caramelos. Este año, incluso han añadido cabello a los pelones draculinos y draculinas de mazapán del año pasado: de lo mejor de su catálogo. ¡Cómo va a asustar ese Frankenstein con lo mono que es!
Ahora sí que voy a conseguir asustaros: whouhahahaha. El Vampire Cake va a provocarte pesadillas, cubierto de crema de mantequilla y envuelto en chocolate blanco teñido. El tentador relleno es de crema de queso con frambuesas: terrorífico.
Cada año se superan con nuevas ideas y modelos de pasteles y cookies. En la galería de imágenes hay una torta de chocolate con unos gusanos con cabeza de calavera de chocolate paseándose en ella. ¡Qué imaginación! Las bolsas Trick or Track preparadas para la fiesta o para deambular por la noche de puerta en puerta tienen detalles golosos que no puedes perderte.
Ver galería completa » Halloween gourmet, los dulces de autor de Dean & Deluca (5 fotos)
Más información | Dean & Deluca En Embelezzia | Ya es Halloween en Dean&Deluca (y II): pasteles y calabazas gourmet, Decoración de lujo para Halloween