Las mujeres somos precavidas: ya por Semana Santa tenemos en mente qué pieza de baño vamos a llevar en verano. El trikini se ha ido haciendo un hueco en la moda baño poco a poco y ya no podemos hacer como que no existe.
Porque para llevar un trikini hay que tener cuerpazo. Y del fribroso. Está a caballo entre un bikini y un bañador: el diseño une la pieza superior e inferior con una pieza de tela adicional con la que los diseñadores están disfrutando de lo lindo, dando rienda suelta a su imaginación.
El trikini es mucho más sensual y sugerente que el bikini. El galimatías organizado de tela y piel femenina atrae e incluso fija la vista en él. El inconveniente es cómo obtener un moreno uniforme.
Cintas, argollas, piezas en forma de triángulos invertidos: la unión del trikini puede ser elegante, sexy, original o todo a la vez. Como pasarela especal trikini de esta temporada, he escogido la colección de Hervé Léger . Me han encantado: muy elegantes, monocolor y sin adornos innecesarios.
Todas las fotos del post más la galería de imágenes son de su colección, siguiendo la linea creativa de cintas moldeando el cuerpo femenino de una forma magistral. Pura sofisticación.
Ver galería completa » Trikini Hervé Léger 2009 (3 fotos)
Fotos | Terra Sitio oficial | Hervé Léger En Embelezzia | Colección Hervé Léger by Max Azria's Resort 2009, Andrés Sardà, moda baño 2009