Recorrer Barcelona en un coche de época puede parecer un tanto romántico y esta es la intención del Hotel Arts Barcelona. Un nuevo pack para clientes deseosos de visitar la ciudad condal de una forma distinta durante su estancia en este hotel de lujo.
Antes de decidirse entre un Betnley, un Cadillac o un Jaguar de los años 20 hasta los 80, habrá que escoger la ruta: la Ruta romántica, la Ruta del Arte o la Ruta enológica.
La primera les conduce en un recorrido que incluye el Mirador del Palacio Nacional de Montjuïc, el Skyline de Barcelona desde el Tibidabo, o el Palacio de Pedralbes. Seguro que el chófer atenderá sus peticiones personales con mucho gusto.
La Ruta del Arte se centra, por supuesto, en el Modernismo y las obras de Gaudí. Además de la visita a los museos MACBA o Caixa Fórum, la ruta se dirige al arte contemporaneo. Y más lejos, hasta Cadaqués para ver en primera persona el rincón donde Dalí expresó con pinceles su arte surrealista.
Para los amantes del vino y su elaboración, la Ruta Enológica por distintas bodegas alrededor de Barcelona es la ganadora. Disfrutarán de una cata comentada dirigida tanto a principiantes como a entendidos en caldos.
Desde la habitación Deluxe del hotel ya se puede reservar la excursión, la cual puede durar desde 4 horas hasta un día completo. Es el nuevo servicio disponible desde este mismo mes de septiembre.
Más información | Hotel Arts En Embelezzia | Los packs de lujo del Hotel Arts Barcelona
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario