Hotel Casa Fuster, una Nochevieja de lujo en Barcelona

Para los que el Ritz de Madridnos cae un poco lejos de nuestro recorrido navideño estas fiestas, Barcelona es una ciudad que ofrece muchas posibilidades para una Nochevieja de lujo, como la propuesta del Hotel Artsque Eunice nos presentó con tiempo para reservar.

El afán de organizar la mejor velada para la noche del 31 de diciembre hace que los responsables de los mejores locales y hoteles se estrujen el cerebro para que sea perfecta. El plus del Hotel Casa Fuster , añadido a sus 5 estrellas Gran Lujo, es su categoría de Monumento de Barcelona.

En pleno centro, en el mágico Passeig de Gràcia, uno de los edificios más importantes arquitectónicamente fue restaurado con esmero y convertido en hotel por la Cadena Hoteles Center. Ahí puedes celebrar la entrada del 2009 por todo lo alto.

La celebración ya puede empezar en la habitación con aperitivos que podrás picar mientras te preparas cómodamente para bajar más tarde al restaurante Galaxó, en la planta noble (foto arriba).

Será el escenario de la Gran Cena de Gala de Fin de año, con el tradicional cotillón, música y alguna sorpresilla. Encuentro muy acertada la idea de cambiar de ambiente para la fiesta tras el menú y bajar al Café Vienés, dentro del mismo hotel.

Es un de los lugares must-visit de Barcelona (fotos arriba y abajo): su decoración y sus columnas, mármol como casi toda la construcción del edificio hace de este rincón exclusivo un lugar perfecto.

En ese ambiente de lujo y glamour la fiesta continuará con champagne hasta las 4 de la mañana pero o sufras por si podrás resistir el cansancio: está previsto un delicioso chocolate con churros de madrugada, hora en la que sienta mejor. ¡Feliz 2009 en Barcelona!.

Sitio oficial | Hotel Casa Fuster En Embelezzia | Navidad de lujo

Portada de Trendencias