Las estrellas de la categoría de un hotel sólo deberían orientarnos. A veces un 5 estrellas puede decepcionarnos y un 4 estrellas embelesarnos. Hoy os quiero hablar incluso de un 3 estrellas que me ha llamado la atención por su estilo y encanto: el Hotel Husa Sant Marçal.
Si te gusta la montaña, también a ti te va a gustar porque está situado en una finca privada en el Parc Natural del Montseny y las vistas panorámicas son privilegiadas. No sé cómo pero últimamente me persiguen los edificios religiosos reconvertidos en vivienda. El hotel es un antiguo monasterio y las 12 celdas de los monjes sirven ahora de habitación a los huéspedes.
Las habitaciones son todas distintas tanto en espacio como en decoración. La más curiosa es la que tiene la cama instalada en lo que parece un pequeño altar de oración, con parquet (galería de imágenes). La decoración está muy bien elegida por su estilo rústico y señorial, bien sintonizado con el color caldero de techos y paredes.
Es un lugar perfecto para huir del estrés, para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Aunque lo mejor es apagar el móvil, no estás desconectado porque tienes todos los servicios que puedas necesitar. Si estás pensando en una escapada de fin de semana, es perfecto. Hay muchas actividades interesantes que se me ocurren para este hotel-monasterio, exteriores e interiores.
Ver galería completa » Hotel Husa Sant Marçal (15 fotos)
Más información | Hotel Husa Sant Marçal En Embelezzia | Hotel Relais Châteaux Orfila, encanto en el Barrio de Salamanca, Algarve Spa Week, destino relax de lujo