Hotel Missoni en Kuwait

Apenas queda una semana para que el Hotel Missoni en Kuwait abra sus puertas. Colorido en cada detalle, diseño en cada rincón, un lugar para llegar y no querer salir. Todo ha nacido de la imaginación de Rosita Missoni, directora creativa.

Parte de una idea única, el lujo de la alta costura convertido en el complemento perfecto para un hotel de lujo. Ya el concepto en sí de un hotel como este es singular. Nada está por casualidad, y no se ha dejado detalle alguno al azar.

Desde la entrada al complejo, los perfectos cuartos de baño que ya sabéis que me he fijado mucho. Las telas de cortinas, sofás, colchas y edredones, estampados que te llevarías a casa sin dudarlo. No construyen estos hoteles en ciudad principales, o capitales de países, sino en rincones con encanto, para saborear un poco más la esencia de la firma italiana.

Las habitaciones están todas basadas en un motivo. Desde la decorada en líneas rectas, en tonos naranjas, pasando por la más sensual, con detalles en blanco y negro, pasando por la mezcla de colores (marca de la casa), en una perfecta armonía con el mobiliario. En el Hotel Missoni todo tiene una estética causal.

Sí, la alta tecnología también forma parte de la decoración, así como un perfecto café italiano siempre listo. La restauración es eminentemente italiana, con presencia de gastronomía local pero una base de Italia.

A way of life es su lema, me gusta. Tanto casi como la frase que cierra la presentación de este hotel, "Missoni quiere que el mundo sea más bello y confortable". Amén.

Ver galería completa » Hotel Missoni en Kuwait (8 fotos)

Más Información | Hotel Missoni En Embelezzia | Missoni ha abierto un hotel de lujo en Edimburgo, Ropa de hogar de Missoni

Portada de Trendencias