Para los amantes de los artículos casi forrados con cristales Swarovski, os presento el purificador de aire Hyla. Se trata de una edición especial que hay que encargar y se puede incluso personalizar. Puedes escoger entre varios colores de Swarovski (blanco, fucsia, naranja, ...) y además encargar que sustituyan el logo de la rana purificadora por tus iniciales o el nombre.
Muchos hoteles tienen purificadores de aire en rincones de alguna sala noble y también al servicio de los huéspedes que lo desean: Majestic Barcelona, Condes de Barcelona, el Hotel W "Vela", etc. Purifican el aire de polvos, ácaros, hongos, malos olores y otras partículas que flotan en el aire. Las personas alérgicas o asmáticas vuelven a la vida. Si te gusta perfumar las estancias, permite la aromaterapia.
Lo vimos en Excellence Fair 2010. Es un mecanismo que funciona con cualquier agua y sabes muy bien cuándo hay que cambiarla porque se enturbia con lo que va pillando del ambiente de la habitación. En la feria, los purificadores funcionaron a todo trapo. El especial Swarovski cuesta 18.000 euros.
Más información | Hyla En Embelezzia | Sauna de lujo Vital Vision, Papier d'Arménie