Una de las pulseras más famosas de estos tiempos desde hace varias temporadas es la firmada por Cruciani y hecha en macramé. Sus tréboles, mariposas, corazones y demás formas han vendido más de 14 millones unidades en todo el mundo en dos años y medio, y han sido lucidas por personajes mundialmente conocidos como Paris Hilton, Mel Gibson, Rod Stewart, Dita Von Teese y estrella del pop Beyoncé (entre muchos otros).
Ahora la firma italiana lanza su nueva línea de joyería: Icon. Ya lo dice el dicho, renovarse o morir, por ello esta nueva colección está compuesta por pulseras y collares de plata con una cadena fina y con el trébol de cuatro hojas en resina. De este modo, el emblema de la marca se presenta en una versión renovada.
Como no podía ser de otro modo, y siguiendo su filosofía, el trébol más famosos se presentará en distintas tonalidades para elegir la que mejor se adapte a ti.
De este modo, la nueva línea se une a la colección de pulseras y a la nueva línea de bolsos y marroquinería de Cruciani C.
En Embelezzia | Cruciani y Damiani: la unión perfecta para esta Navidad