La firma española Loewe no contenta con lanzar un nuevo bolso de la mano de las hermanas Cruz, lanza otro nuevo bautizado con el nombre de Inés. ¿Tu mejor amiga? Quizás no, pero será una gran compañía y te salvará de todos los outfits gracias a su versatilidad. Se trata de un bolso pequeño colgado al hombro que resulta muy práctico. Está realizado en piel de ternera lisa que incorpora una asa para convertirlo en bolso bandolera.
Todas las miradas se centran en su cierre metálico ya que destaca por encima de los demás, y el contraste con el color de su ribete con el de la piel lo convierten en un modelo divertido y chic. Además, su anagrama grabado hacen que éste se convierta en un modelo elegante sin perder frescura y sin que éste sea aburrido.
Se ha diseñado pensando en una doble funcionalidad: puede llevarse como bolso de hombro o como "clutch" de mano, gracias a su bandolera extraíble. De este modo se convierte en un modelo ideal para todas las ocasiones.
¿Qué color elegir? este será el dilema a la hora de escoger el modelo, pues lo encontramos en negro, piedra, marrón y rojo lipstick. ¿Con qué versión te quedas?
En Embelezzia | Las hermanas Cruz presentan un bolso de la mano de Loewe