En su periplo por todo el mundo para celebrar con los incondicionales de la marca el 130 Aniversario de Bvlgari, Jean-Christophe Babin - acompañado por una elegante y sofisticada Uma Thurman - ejerció de anfitrión en una cena de gala que se celebró en Japón, y a la que asistieron, entre otros, la actriz Sumire, y la cantante Kavka Shishido.
Una glamourosa Uma Thurman lució joyas pertenecientes a la High Jewellery Diva Collection realizada en oro blanco y diamantes que accesorizaban a la perfección un maravilloso traje compuesto por dos piezas. Un blusa en crêpe de seda con puños de mosquetero, y una falda estilo sirena con cola realizada en satén de color crema. El conjunto, visto de lejos, recordaba un poco a un kimono - quizá por el efecto de un foulard a modo de echarpe, que parecía el embozo de las mangas.
La actriz terminó de rematar su mise con un magnífico clutch de la colección Serpenti Scales, y unas sandalias plateadas. Uma estaba distinta a otras veces, elegante, sofisticada y muy guapa con el pelo recogido y un maquillaje muy suave.
Está visto que Jean Christophe Babin sabe rodearse bien, y ya que tiene que viajar mucho este año, procura hacerlo siempre con lo mejor de cada casa. Las imágenes que os muestro demuestran el savoir-faire de Bvlgari a la hora de organizar eventos.
La localización no puede ser más apetecible, y la visión de esa mesa, en la que Badin y Thurman parecen hacerse confidencias, es el mejor exponente que he visto, últimamente, de lo que algunos llaman art de la table.
¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?
Más información | Bvlgari
En Embelezzia | Bvlgari Hotels and Resorts abre su quinto hotel en la isla de Jumeirah Bay, en Dubai
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario