Desde hace un par de días, la indiscreción de una persona muy cercana a la Casa Real inglesa, de la que se ha hecho eco la revista Star Magazine, está causando una auténtica conmoción en las redes sociales.
Al parecer Kate Middleton podría estar esperando su segundo hijo, y estar embarazada de más de doce semanas. Por lo visto, los futuros papás anunciaron la noticia a la reina Isabel y al resto de la Familia Real el pasado 18 de diciembre coincidiendo con la comida de Navidad que todos los años tiene lugar en Buckingam Palace.
La misma fuente aseguró que durante la mencionada comida se pidió discreción a todos los asistentes, pues querían esperar a hacer el anuncio oficial coincidiendo con la fiesta de Año Nuevo.
Durante la inauguración de la Natural History Museum Alive 3D a la que asistieron los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo se mostró extremadamente solícito con su mujer y le preguntó varias veces bajando la voz si quería sentarse o quería beber agua. Kate estaba ese día especialmente radiante, y apoyó su mano sobre su barriguita durante gran parte de la velada.
Los gobiernos de Nueva Zelanda y Australia han invitado formalmente a los duques de Cambridge a visitar sus países durante el mes de abril. Se comentó que los príncipes habían considerado la posibilidad de llevar con ellos al pequeño príncipe George.
Si como dicen Kate Middleton está de tres meses, en abril ya estaría de siete. Un embarazo bastante avanzado que quizá la obligue a posponer su primer viaje oficial como duquesa de Cambridge.
La noticia del nuevo embarazo ha catalizado de inmediato la opinión pública mundial. Faltan sólo un par de días para saber si, finalmente, la rumorología se confirma, y si el príncipe George no tardará en tener un hermanito. ¡Qué expectación!
Más información | Star Magazine En Embelezzia | La imperdonable falta de gusto de los duques de Cambridge
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario