La diseñadora americana Kate Spade, cuyo lema reza: Vive en colores se ha convertido en la enseña de muchas neoyorquinas, ha lanzado una selección de prendas para alegrar estas fiestas con un poco de la magia de cristal, cortesía de Swarovski Elements. El color queda un pelín relegado en favor de los destellos del cristal.
Toques azul turquesa, amarillos, límpios blancos, estampados floridos o abstractos, joyas con formas de animales, calzado cómodo y elegante, los diseños de Kate Spade se han convertido en imprescindibles ya que demuestra un manejo impecable de las tendencias en cada producto que sale de su atelier. Y esto incluye su colección de Navidad, que llegó el pasado diciembre a las tiendas neoyorquinas.
Colección que incluye un vestido, guantes hasta el codo, una versión de vestido corto Reese totalmente cubierto de cristales y un pavé arco collar collar y brazalete a juego. Según Deborah Lloyd, directora creativa de la firma:
2013 es el año de las cosas que amamos, y desde que el mes de noviembre se celebra" todo lo que brilla", Swarovski fue un socio natural para nosotros. La inclinación de Swarovski para la chispa se combina con nuestro enfoque chic para realizar un vestidor que nos permitió crear una colección de fiesta deslumbrante, festiva
Kate Spade nos adorna la Navidad y sus diseños en colaboración con Swarovski Elements nos harán brillar.
Más información | Kate Spade, Swarovski En Embelezzia | Mi moneda, un símbolo convertido en joya personalizada
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario