La colección Pâquissime de Fauchon, para que podamos sorprender a nuestros ahijados

Este año, para celebrar la Pascua, la famosa pastelería y chocolatería francesa Fauchon ha creado una colección inspirada en los más bellos cuadros del pintor francés Henri Rousseau. Una colorida elección ya que nos sumerge en el más puro exotismo, proporcionando mil tonalidades de colores a sus creaciones.

El chocolate Fauchon es de un sabor fuerte, pero equilibrado. Por medio de una visión excepcional del chocolate, se elaboran grandes clásicos, pralinés o ganaches, pero también audaces creaciones que asocian los pralinés con sorprendentes perfumes.

Este año, en este jardín del Edén, los chocolates se adornan con sus mejores plumas, para crear el efecto de un huevo de pavo real. Esta creación dejará maravillados a los amantes del chcocolate intenso, pues Fauchon está empeñado en elevar el huevo de Pascua a la categoría de obra de arte.

Os invito a descubrir las sorpresas que nos ha preparado la marca este año para pequeños instantes de placer o grandes momentos de felicidad.

Cada huevo de Pascua firmado por Fauchon mide 60 cm de alto. Se trata de una única pieza fabricada con chocolate negro al 70% de cacao originario de Venezuela. El huevo de Pascua está elaborado a mano con un preciso trabajo de colores y de texturas. Se trata de un chocolate fuerte, un punto afrutado, perfecto para los amantes del chocolate intenso. Precio: 795 euros (sólo se fabrica bajo pedido). Los hay también más pequeños, llamados Oeuf Plume, de 15 cm que sólo cuestan 35,00 euros.

En este misterioso huevo metálico de 120 g se oculta una selección de chocolates de Pascua realizados con chocolate negro y con leche. Cada uno de ellos está relleno con ganache caramelo o con gianduja. Precio 17 euros.

La elegante caja Prestige Chocolats de Pâques custodia en su interior un goloso bouquet compuestos por crema de avellana envuelta en chocolate negro o con leche, acompañada por una selección de huevos chocolateados rellenos de caramelo con flor de sal, un delicioso praliné o una exquista ganache negra fresca y afrutada. Precio 32,00 euros.

Como veis, Fauchon ha creado propuestas para todos los gustos y presupuestos. Recordad que es costumbre que los padrinos regalen a sus ahijados uno de estos huevos de chocolate el domingo de Pascua.

En el Espacio Huevos de Pascua:

  • Oriol Balaguer presenta su última obra maestra, Huevos en Deformación otra forma de celebrar la Pascua
  • El Huevo Hermitage, para celebrar la Pascua inspirándonos en los fastos rusos
  • Taller de huevos de Pascua inspirados en el pintor Julio Le Parc

Más información | Fauchon

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias