Un intenso rojo rubí, un alegre amatista, un luminoso verde esmeralda y un dorado ambarino parecido al topacio. Estas son las tonalidades elegidas para la próxima Navidad por Stefano y Domenico .
Naturalmente, estamos hablando de la nueva colección Sicilian Jewels otoño-invierno 2013-2014 perteneciente a la línea de maquillaje de la firma italiana.
El brillo dorado de los mosaicos bizantinos y de las joyas que han iluminado las pasarelas se puede encontrar ahora en los colores de las barras de labios y en la de los esmalte de uñas.
Una vibrante gama de colores que cuenta con la dualidad de la tonalidad y textura conseguida, creando elegantes contrastes que trabajan juntos para producir armonía. Mientras que los clásicos nudes dejan entrever una sensualidad natural, los colores llamativos son la expresión misma del alma de una mujer.
Stefano Gabbana no ha dudado en afirmar:
“Adoro las joyas, simbolizan el poder y la pasión. Me encanta cómo reflejan la luz, por este motivo siempre han estado presentes en nuestras colecciones desde nuestros comienzos. Nos divierte adornar con gemas nuestros accesorios, nuestros corsés, todo, como en la última colección invernal, que es la expresión misma de lo que las joyas representan para nosotros y para nuestra firma”.
Unas cremosas y brillantes barras de labios que se presentan en cuatro profundos tonos inspirados en las piedras preciosas; y que ofrecen color e hidratación de larga duración gracias a su perfumada fórmula.
La fórmula para la coloración de los labios es el clásico Cream Lipstick cremoso e hidratante, mientras que para las uñas, han recurrido a la laca Intense Nail Lacquer, que aportan una intensa cobertura y resultan fáciles de aplicar ofreciendo un brillante acabado. Unos esmaltes de colores tan profundos como las cuatro piedras preciosas en las que se inspiran y de las que reciben su nombre.
Pat McGrath ha explicado:
“Combinar el color de la barra de labios con el esmalte de uñas es una tendencias absolutamente actual del maquillaje. Hemos elegido cuatro tonalidades que representan el lado más divertido y teatral a la hora de arreglarnos para estar guapas. Resultan tan brillantes, que no hay mejor opción para recrear el look perfecto para Navidad o Fin de Año. Los podemos usar de forma irónica, de forma sofisticada, como si fuese una joya más”.
Cada pieza se presenta envuelta en un dorado y precioso embalaje, el tapón va decorado con una gema talla cojín. Recordad que nunca es demasiado pronto para empezar a preparar los looks con los que deslumbraremos estas Navidades.
Más información | Dolce&Gabbana En Embelezzia | Ruby Collection de Dolce & Gabbana
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario