A veces una no puede dejar de preguntarse por qué una persona con más de treinta años de trabajo y de éxitos a sus espaldas continúa encontrando el humor y el coraje de enfrentarse a nuevos retos.
En el caso de Stefano Cavalleri la respuesta está en su visión, y en esa mirada que no se cansa nunca de ver telas, y en los trazos que un lápiz deja sobre una hoja en blanco a la hora de realizar unos croquis, que luego darán vida a los modelos de la colección de la marca Quis Quis.
Una marca de moda infantil que quizá no siga las tendencias del momento, porque sigue la visión de un artista, transformando los sueños en prendas capaces de contar historias de seda, de organza, de tul, cuentos tan ligeros como la danza y tan iconográficos como la pintura renacentista.
La primavera-verano del 2015 se teñirá de nuevo de magia gracias a la colección Summer Fairy Garden, que Stefano Cavalleri ha presentado en Pitti Bimbo con sus propuestas destinadas a vestir a los más pequeños de la casa durante la próxima estación estival.
Una colección inspirada en el mundo de la naturaleza reinterpretada a través de aplicaciones de flores y de tonalidades pastel, capaces de transmitir la sensación de que se está en un escenario de fábula.
De cuento es también el vídeo dirigido por Mauro Balletti, ambientado en los opulentos jardines de la romántica Villa Barbarigo Pizzoni Ardemani donde unos pequeños modelos improvisados se lo han pasado pipa comiendo cupcakes, jugando y corriendo detrás de mariposas y libélulas.
Este jardín diseñado por Luigi Bernini fue construido en el siglo XVII por una de las familias más importantes y ricas de Venecia, los Barbarigo. Hasta mitad del siglo XIX se podía acceder hasta estos jardines a través de los canales.
Unos jardines mágicos y alegóricos, concebidos como homenaje a Dios, que han sido catalogados como uno de los jardines más bonitos del mundo gracias a su laberinto - uno de los más importantes de Europa -, sus esculturas, sus estanques, fuentes y árboles centenarios. Un lugar donde la belleza de la naturaleza convive en perfecta armonía con la belleza forjada por la mano de Stefano Cavalleri.
Una colección dirigida a aquellos que no saben resistirse al reclamo de la elegancia y que es capaz de transformar a la niñas en princesas.
En el espacio moda infantil
La preciosa colección de verano de Dolce & Gabbana para nuestras princesas
La nueva boutique Baby Dior en la rue Royale de París
Baby Dior nos invita a disfrutar de la alegría de vivir infantil en Granville
Más información | Quis Quis
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario