Fred Perry fue un campeón de tenis británico que fue considerardo como el Nº1 del mundo durante 5 años durante los años 30, 3 de ellos como amateur y otros dos como profesional. Es frecuentemente nombrado como una leyenda histórica del tenis.
Posteriormente fundó la marca de ropa deportiva premium que lleva su nombre y es reconocida mundialmente por su logotipo, un laurel, que antes fuera un símbolo del torneo de Wimbledon. Pues bien, la marca Fred Perry da un giro a su calzado de lona y se lanza al mundo del casual chic.
En la nueva Colección Otoño Invierno, la firma inglesa nos sorprende con una serie de modelos en napa, ante y piel, pasando por tejidos tan british como el tweed en unos diseños, modernos y sofisticados, tanto para hombre como para féminas.
Botas casual, calzado de trekking y cuñas en los mocasines... Fred Perry se muestra decidida a no quedarse en una marca deportiva, y formar parte de la vida cotidiana de sus clientes. Los acabados internos en suave borreguito o napas amorosas son la promesa de un calzado caliente y cómodo todo terreno, ya sea el terreno, el campo o la City.
Yo ya he fichado varios modelos ¿te animas al casual chic de Fred Perry?
Más información | Fred Perry En Embelezzia | Fred Perry