Una vez más nos hacemos eco de un evento cultural con fin solidario, que reune deporte, música y juegos. En esta ocasión se trata de un concierto familiar benéfico, que organizan conjuntamente la Fundación Excelentia, la Fundación Real Madrid y Dideco cuyos beneficios irán destinados para las escuelas sociodeportivas.
Es fundamental que los niños aprendan los valores del deporte, más que otras actitudes que, desgraciadamente está más a la órden del día, cuando lo que ellos deben aprender son las disciplinas que más ayudan a integrarse, compartir y hacer equipo.
Presidida por Javier Marti Corral, la Fundación Excelentia nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico- musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales, teniendo como objetivos primordiales de la Fundación la difusión y divulgación de la música y el cultivo de nuevos valores musicales. Dentro de funciones desarrolla un fuerte proyecto educativo que incluye conciertos pedagógicos para niños, ayudas para la formación musical, cursos de música para niños y conciertos benéficos.
El concierto se celebrará el próximo sábado 19 de octubre en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional y podrán disfrutarse piezas de Beethoven, Mozart, Handel, Rossini, Tchaikovsky y muchos otros interpretados por la Orquesta Clásica Santa Cecilia. Una maravillosa manera de introducir a los más jóvenes de la casa en la cultura musicaly disfrutar d una excelente mañana de conciertos, apoyando una causa solidaria.
¿Os animáis a disfrutar de un sábado musical ofrecido por la Fundación Excelentia ofrece un concierto benéfico en favor de las escuelas infantiles de la Fundación Real Madrid.
Más información | Fundación Real Madrid, Fundación Excelentia En Embelezzia | Inma Shara dirige el fin de semana de la Música de la mano de la Fundación Padre Arrupe
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario