Leonor Greyl, la marca cosmética para el cuidado del cabello, acaba de presentar Quintessence, una mascarilla rica en extractos botánicos que nutre en profundidad el cabello muy dañado.
Perfecta para la época estival en la que inevitablemente entre el sol, el cloro de las piscinas y el salitre del agua del mar castigamos más que nunca a nuestra melena.
Masque Quintessence contiene aceite de Copoazú (también conocido como Cupuaçu), que pertenece a la familia del cacao, y cuyas sus semillas producen un aceite muy rico en proteínas y ácidos insaturados de gran poder nutritivo y reparador. Y, también, aceite de nuez de manketti, procedente del árbol del mongongo - un árbol africano de conocidas propiedades emolientes e hidratantes.
Esta mascarilla se puede aplicar sobre el cabello seco, antes del champú, dejándola actuar durante veinte minutos antes de lavar. Su poder hidratante, absorbe el agua y la mantiene en el interior de la fibra capilar, para un efecto hidratante de larga duración.
La mascarilla, además, revitaliza, regenera y repara hasta los cabellos más dañados, dejándolos suaves y nutridos. Es carita, para que nos vamos a engañar, 89,30 euros (200 ml) pero, ¡vale cada uno de los euros que cuesta!
Más información | Leonor Greyl
En Embelezzia | Entrevista a Eduardo Sánchez, con motivo del lanzamiento de su nueva marca homónima
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario