Cuando las verdaderas Maisons de lujo como Boucheron organizan un evento, se nota en cada detalle. No solamente en su especialidad, la Alta Joyería en este caso, sino en la elección del quién y el cómo. El savoir-faire de Boucheron plasmado en una merienda como celebración de la Navidad 2011.
Estos "gouter de Noël" son tradicionales en el país vecino y, como golosa que soy, me parecen una idea a adoptar. Tendré que averiguar si existe asimismo una "hora del té especial Christmas". Esta celebración en la intimidad de la boutique Boucheron de Place Vendôme fue para prensa y amigos.
Hace días que quiero mostraros la exclusiva presentación de los petits fours, cupcakes, tartas y dulces. Quería averiguar primero quién es el maestro pastelero encargado del buffet merienda. No lo he conseguido todavía, los emails en tiempo de fiestas navideñas esperan a que las celebraciones hayan concluído. Os lo haré saber cuando Boucheron sea tan amable de compartirlo.
Me ha gustado especialmente la idea de una tarta en forma de estrella, cada punta se convierte en una porción. Por el aspecto que tiene, no me importaría si es una punta o el centro de la estrella.
Si le añades a la experiencia un ambiente amenizado con música de orquesta en directo acabas deseando que cada tarde sea Navidad como en Boucheron. Personalmente me acostumbraría a una cita como ésta con muuuucha facilidad. No sé si tendría tiempo entre tarta y pastelito de twittear como parece lo está haciendo el visitante de la foto inferior.
Vía | Web&Luxe En Embelezzia | Especial Navidad 2011 En Directo al paladar | La biblia de los pasteles. Libro