Ahora que la fiebre de los cup-cakes parece haber remitido un poco, llegan las maestras pasteleras con alma de fashionistas para tentarnos con sorprendentes pasteles capaces de transformar un accesorio de uso diario - como pueda ser un zapato o un bolso -, en una exquisitez en el sentido más amplio de la palabra.
Las Cake Girls de Chicago se inspiran en los modelos de bolsos cult para dar vida a sorprendentes reinterpretaciones, realizadas en bizcocho glaseado, en las que no faltan ni uno de los detalles que los diferencian y los convierten en objetos de deseo, en auténticos must have.
Chris Campbell, una fetichista de los zapatos y una golosa confesa, decidió conjugar lo mejor de sus dos pasiones y dedicarse a la creación de pasteles y tartas en forma de zapatos fundado para ello la boutique The Shoe Bakery en Orlando, Florida.
También merece ser mencionada la intrépida BethAnn Goldberg, una ex-ingeniera de la NASA, porque en su Studio Cake se compromete a realizar las piezas más sorprendentes y dulces que quepa imaginar. También se presta a hacer realidad cualquier idea o sueño que tengamos
Los precios de todos estos accesorios comestibles varía de doscientos a cuatrocientos dólares, y el plazo de entrega es de seis semanas.
Más información
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario