Yves Saint Laurent acaba de lanzar su nueva línea de fragancias a la que ha llamado "Oriental Collection", un trío de perfumes que responden a los sugestivos nombres de Noble Leather, Supreme Bouquet y Majestic Rose. Nombres tan altisonantes como los bouquets elaborados y refinadísimos que los componen, inspirados en el mundo oriental y en sus misterios.
De todos es sabido que el maestro Saint-Laurent extrajo muchas veces su inspiración de los esplendores de los países del Este, para dar vida a excepcionales colecciones. En honor a su creador y a su pasión interminable por estos lugares, la “Oriental Collection” celebra el refinamiento de una tierra de riqueza infinita.
Majestic Rose de Yves Saint Laurent es una fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral. La fragrancia contiene azafrán, rosa, frambuesa, madera de oud y madera de gaiac.
En cambio, Noble Leather es una fragancia de la familia olfativa cuero para hombres y mujeres. La fragrancia contiene ámbar, vainilla, pachulí, cuero y frutos secos.
Finalmente, el Supreme Bouquet es una fragancia femenina, también perteneciente a familia olfativa Oriental Floral cuya nota de salida está formada por notas afrutadas; sus notas de corazón son nardos, jazmín y ylang-ylang; y las notas de fondo son ámbar, almizcle y pachulí.
El frasco toma prestado su diseño de aquellos otros pertenecientes a la colección “Checkerboard” que la maison YSL volvió a lanzar en el 2011, sólo que en el restyling de la "Oriental Collection" se ha pegado una etiqueta con el nombre y el monograma de la firma.
Más información | Yves Saint Laurent En Embelezzia | La Vernithèque de YSL o cómo convertir una laca de uñas fetichista en un accesorio indispensable
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario