Como todos los años, la maison Lanvin consigue hacer sonreír a todos sus fans con una nueva felicitación navideña de lo más ocurrente y divertida. El año pasado Lanvin nos felicitaba con un vídeo animado donde se podía ver a una alegre tropa disfrutando de un banquete, vestidos con algunas de las piezas cult de la colección de invierno 2014.
El propio Elbaz destapaba una fuente, y el pollo que estaba dentro aprovechaba para poner pies en polvorosa. Momento en el que una elegante langosta, adornada con lo que parece un collar de esmeraldas, aprovechaba para ocupar su puesto. Una preciosa simbología que profetizaba que el próximo año iba a ser mejor.
Este año, Lanvin nos vuelven a presentar un mini vídeo animado, pero esta vez más romántico. Esta nueva felicitación nos invita a viajar al lujoso universo del director artístico más creativo y ocurrente del universo de la moda. Me estoy refiriendo, cómo no, al sin par Alber Elbaz.
En esta ocasión, la directora del flagship de la marca aparece subida en una escalera intentando colocar lo que parece una estrella en el picorote de un precioso árbol de Navidad. La tarea no parece fácil, pues lo está intentando hacer subida en unos altísimos stilettos y, ¡claro!, la escalera se tambalea.
Menos mal que el propio Elbaz está al quite, y es capaz de socorrer entre sus brazos a la chica antes de que caiga al suelo. El detalle más "golfo" lo pone la estrella, que al caer se transforma en uno de sus famosos colgantes con la palabra Love. Sí os observáis de reojo en la pantalla, mientras lo veis, seguro que estáis sonriendo.
Más información | Lanvin En Embelezzia | En Navidad, la línea Lanvin-Petite se muestra más solidaria que nunca
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario