La fotógrafo norteamericana Kari Herer, colaboradora habitual de varias revistas femeninas que son un referente en el sector, vive a caballo entre Maine y Wisconsin y, con el paso del tiempo, ha ido especializándose en ilustraciones fotográficas, que celebran de forma magistral el encuentro entre la flora y la fauna.
La naturaleza, su belleza y su inmensa paleta de colores son los verdaderos activos de sus composiciones en donde las plantas florecen, proporcionando a las fotos un toque artísitico. Zorros, conejos, e insectos parecen sentirse a sus anchas, capturados en pleno movimiento, y adornados con todos esos pétalos.
La ilustración ha ido abriéndose paso, poco a poco, estos últimos años en numerosos ambientes, lo que prueba su elegancia atemporal y su vanguardismo. No es extraño que Inés Aguilar e Iván Martínez, diseñadores de la firma La Casita de Wendy hayan recurrido al buen hacer de Kari Herer a la hora de fotografiar su última colección primavera-verano 2012.
Las composiciones florales ilustradas de Kari Herer son como un viaje al país de las hadas, a donde todos estamos invitados, y donde las historias se cuentan a través de sugerentes y bellas imágenes. ¿No os parece?
Más información | Kari Herer En Trendencias | Catálogo La Casita de Wendy Primavera-Verano 2012: unos cuentos originales