El tema de la responsabilidad social y las empresas solidarias es más fuerte cada día que pasa. Si en España veíamos que la Fundación Integra cada año (desde hace 10) va dando cada vez más premios a grandes empresas españolas por su implicación en este tema, en el resto del mundo la colaboración también es ejemplar.
El mundo de la moda no podía ser una excepción. Hace pocos meses era Victoria Beckham (que siempre llevará la coletilla de "ex Spice girl" británica, haga lo que haga), quien presentaba nueva página web con nuevas opciones de compra online y un espacio dedicado al contenido social solidario, ahora otra firma británica, Alexander McQueen, anunciaba al mundo su nueva página web.
Alexander McQueen y la difusión sello McQ se ampliará el envío a cerca de 100 países. Esto significa que la marca de moda londinense ahora llegará a Australia, nuevos países de Asia, los Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Sur, Central y del Norte, así como otros mercados en Europa. Hasta ahora, la entrega estaba disponible en 30 países.
Y como con idiomas se llega a cualqiuier parte, se puede navegar por la página en francés, alemán, italiano y japonés. Los fans de la marca, incluyendo una nueva sección en la página de la firma, "Experience", que ofrece fotos de archivo de pista y videos, imágenes lookbook y campañas publicitarias.
Las grandes firmas se suben al carro del futuro y las nuevas tecnologías, eso sí, mostrando su lado más solidario.
Más información | Victoria Beckham, Alexander McQueen En Embelezzia |