¿Qué tendrá el verano que hace que me fije especialmente en las sortijas? La nueva Colección Caché de Antonio Soria sigue fiel a su filosofía creando Alta Joyería de diseño moderno y actual.
Cuando una mujer elije una joya, se fija en el diseño de la pieza y en el color de las gemas. Las piedras semipreciosas son la pincelada protagonista de las sortijas Caché Peridoto y Caché Topacio.
La primera, realizada en plata y oro rosa, me gustan mucho sus redondeces pulidas mates. Al peridoto central lo encierran 24 diamantes negros, como si de guardianes de honor se tratara. Los antiguos Egipcios la consideraban la piedra del sol.
El topacio también tiene un aura mística, sus poderes mitológicos provienen de la creencia de los antiguos griegos de que los Dioses del cielo y el mar se unieron para excluir la maldad de sus reinos y el símbolo de esta limpieza fue el topacio azul tan traslucido y puro como ellos.
La sortija es de plata bañada en rodio negro, el acabado en esta ocasión es brillante. El topacio corona igualmente la joya, engalanado con diamantes negros talla brillante. Fijaos en los detalles en oro rosa, en consonancia con las líneas rectas del diseño. Son joyas que, ellas solas, visten una mano de forma exquisita.
Más información | Antonio Soria En Embelezzia | Tiffany & Co. llega a Marbella con su primera pop-up store