Le Soin Noir de Givenchy amplia su gama con dos nuevos productos destinados a la piel de la cara y al contorno de ojos

En el 2008, Givenchy lanzaba su tratamiento Le Soin Noir formulado a partir de unas moléculas de color negro extraídas de un alga resiliente capaz se sobrevivir en condiciones extremas, y que se regeneraba gracias a su capacidad a la hora de restablecer la intercomunicación celular, influyendo en el ADN.

Los responsables de los laboratorios Givenchy han demostrado que la esencia de este alga ha resultado muy eficaz a la hora de proteger los mecanismos de autodefensa de la piel porque inhibe la reacción provocada por los radicales libres, frenando así los procesos de envejecimiento.

Para maximizar la fase de reparación de la piel, a la savia negra concentrada del alga vital se suma otro extracto, un activo procedente del alga artemia salina, que posee reservas energéticas que aceleran la renovación de los fibroblastos.

Además, al actuar sobre las comunicaciones intercelulares, también contribuye a la reconstrucción de las fibras de colágeno. Pues bien, en octubre, Givenchy ampliará esta línea con dos nuevos productos destinados a la piel de la cara y al contorno de ojos. Os mantendremos informados.

Más información | Givenchy

En Embelezzia | Soin Noir Masque Dentelle de Givenchy, una manera "burlesque" de poder usar mascarillas

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias