Según vas pasando las semanas y el buen tiempo ha llegado para quedarse, más ganas da de ir planeando una escapada veraniega. La República de Mauricio, en el archipiélago de las Mascareñas, es la isla perfecta para una de esas escapadas y buscando, buscando este es el mejor hotel para que las vacaciones sean un éxito.
Le Touessrok Resort es uno de los complejos mejor considerados de la pequeña isla africana. Un romántico emplazamiento con salida a una maravillosa playa de arenas blancas totalmente rodeado de soberbios y cuidados jardines. Un campo de golf de 18 hoyos, las cuidadas pistas de deportes de raqueta y los deportes acuáticos, completan la oferta.
El hotel, de cinco estrellas, cuenta con su propia isla privada I´llot Mangénie y la famosisima Isla de los Ciervos, lo que le convierte en uno de los resorts más especiales del mundo.
El visitante puede elegir entre suites y habitaciones o exóticos bugalows, aparte de tres lujosas villas privadas, lo que le hace perfecto para cualquier tipo de familia o pareja. Todas las habitaciones tienen vistas del océano y hay un mayordomo disponible durante las 24 horas del día.
Y aquí viene lo que me más me empuja hacia Mauricio, el exclusivo Givenchy Spa, con las técnicas creadas por Givenchy, proporcionan placer instantáneo y bienestar. El Spa Mauritius Le Touessrok es uno de los pocos balnearios de Mauricio tienen productos Swisscare, los laboratorios LVMH especialmente diseñado para Givenchy.
Poco más se puede decir de Le Touessrok Resort en Isla Mauricio, ahora lo que teneos que hacer es disfrutarlo.
Más información | Le Touessrok Resort En Embelezzia | Bienvenidos al Hôtel Privé de Givenchy